¿Cambiarías la popular manzana del iphone por el Banana Phone?

Banana Phone
Banana Phone

CNET en Español.-  El Banana Phone es exactamente lo que proclama su nombre: es un gadget Bluetooth en forma de una banana que se sincroniza con tu teléfono y te permite usarlo como un teléfono inalámbrico.

Te preguntarás: ¿Por qué quiero un Banana Phone? Quizá te encantan las frutas. Es un excelente regalo de broma. O sólo quieres ver la reacción de la gente cuando te ven contestar una llamada con un guiño.

El dispositivo funciona tanto con dispositivos iOS como Android. Dura 10 horas de habla y 70 horas en reposo y tiene una batería recargable. Además de la bocina y del micrófono, el teléfono banana viene equipado con tres botones multifuncionales.

El Banana Phone está a punto de alcanzar su meta de financiación y le queda menos de un mes. Se proyecta que se distribuirá a nivel mundial por un precio de US$40. Ten en cuenta que no todos los proyectos de financiación masiva llegan a tiempo a las manos del consumidor.

Banana Phone se ha asociado con la organización británica sin fines de lucro Gearing Up 4 Gorillas para donar el 1 por ciento de las ventas al grupo de lucha por proteger y conservar a estos mamíferos.

Los fundadores del proyecto esperan que el Banana Phone “inicie la revolución tecnológica de la fruta”, aunque parece que Apple ya se ha adelantado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER