Santo Domingo, República Dominicana.-Danilo Medina recibió a los miembros de la Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (FEDEPRICAP) para hablar sobre la integración de las empresas de la región y los esfuerzos entre los sectores público y privado.
La entidad, realiza en Casa de Campo, la Romana, su XXIII Asamblea Ordinaria. José González, su presidente, dijo que el presidente Medina planteó muchas ideas interesantes.
De su lado, Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), resaltó la importancia de FEDEPRICAP.
Dijo que el encuentro que se realiza es importante para el país, porque allí se promueven la libre empresa y las buenas prácticas.
FEDEPRICAP agradece apoyo del Gobierno
“Agradecemos el apoyo que nos ha dado el Presidente como FEDEPRICAP. Fue una reunión muy interesante”, explicó.
Precisó que se trataron ideas provechosas para llevar a las próximas cumbres.
En la reunión con el Presidente participó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
También estuvo Rafael Paz, vicepresidente del CONEP; Roberto Ardón, director ejecutivo del comité coordinador.





