Después de las lluvias, las enfermedades

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=upv_Of8DA_U

Gran parte del territorio nacional ha sido afectado por las intensas lluvias que han destruido carreteras, caminos vecinales, viviendas, han inundados barrios y arrasados predios agrícolas.

Ante esta calamidad que nos afecta las autoridades han comenzado a dar respuesta a la población afectada proporcionado raciones alimenticias y tratando de restablecer la comunicación en aquellas comunidades aisladas.

Ahora le toca al ciudadano poner su parte integrándose a las labores de reconstrucción y sobre todo hervir el agua, utilizar el cloro como desinfectante, lavarse las manos y no tener contacto con agua contaminada arrastrada por ríos y arroyos desbordados.

Después de estas lluvias vendrá la leptospirosis, gastroenteritis, cólera, fiebre tifoidea y hepatitis entre otras enfermedades sino tomamos las medidas de prevención.

La higiene es el primer peldaño para tener una buena salud, hierva el agua, échele cloro y lávese las manos con esas simples medidas puede salvar la vida de Usted y su familia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER