Hipólito Mejía felicita a los trabajadores en su día

unnamed
unnamed
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Expresidente Hipólito Mejía envió este lunes un mensaje de felicitación a todos los trabajadores dominicanos al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.“Es la ocasión propicia para manifestar nuestra solidaridad con la clase trabajadora dominicana que en estos momentos lucha por alcanzar sus justas demandas, por un salario digno que les permita vivir y sustentar a sus familias con el decoro, la decencia y la dignidad que les asiste como ciudadanos de esta aldea global, al amparo de los derechos humanos”, sostuvo Mejía en una misiva.

El exmandatario felicitó a los trabajadores quien con  “vocación de diálogo han sabido elevar sus reclamos en paz, con voluntad, decisión y arrojo”.

Hipólito, sostuvo que es justo reconocer que los hombres de trabajo son el motor del desarrollo de nuestra nación y que merecen ellos nuestro decidido respaldo en el reclamo de sus reivindicaciones.

El exmandatario envía a todos los trabajadores en su día unas sinceras felicitaciones y la seguridad de su fraternal solidaridad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER