SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República inició la mañana de este lunes los apresamientos de los involucrados supuestamente del caso Odebrecht.
Entre los detenidos están Radhamés Segura, César Sánchez, Andrés Bautista, Temístocles Montás, Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa y también estaría Ruddy González.
Las autoridades también arrestaron al exdirector de INAPA, Roberto Rodríguez, quien fue funcionario durante el Gobierno 2000-2004.
Este medio tuvo la información de que el diputado Alfredo Pacheco y el senador Julio César Valentín se habrían entregado voluntariamente.
En el caso de Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa supuestamente fueron detenidos en la torre Caney donde residen.
Todos están siendo dirigidos al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Aunque no se detallan todos los nombres, en el Palacio de Justicia se comenta que ya son 14 los detenidos.
Tras estos apresamientos surgió la pregunta sobre los detenidos que tienen jurisdicción privilegiadas por ser legisladores y ministros de este Gobierno, y especialistas dice que de los legisladores no despojarse de ese privilegio, todos los apresados serían procesados a través de la Suprema Corte de Justicia.
Más detalles en breve…





