Instagram añade filtros faciales al igual que Snapchat

instagram2 630x278
instagram2 630x278

ANDROID.- Instagram sigue apostando por el contenido efímero. Publicaciones que desaparecen 24 horas después de que las subas a la red social. Con millones de usuarios usando este servicio, Instagram quiere seguir creciendo y ha añadido los filtros faciales. Filtros usando la realidad aumentada que permite que cualquiera cuente con decoraciones a su alrededor: coronas, orejas de conejo, gafas y otros adornos.

Para añadirlos, habrá que abrir la cámara de la aplicación, en el apartado de Stories. Habrá ocho filtros nuevos que podrán ponerse pinchando sobre un nuevo botón en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para poner un filtro habrá que pinchar sobre él y subir la foto cuando nos guste el resultado, como hasta ahora.

Los filtros también pueden usarse en amigos y funcionan tanto con la cámara frontal como la trasera, por lo que podrás hacer fotos a los demás y añadir orejas de conejo o coronas de flores. También funcionan con Boomerang, la función de la red social que hace algunas fotos en bucle y las presenta como un vídeo, hacia adelante y hacia atrás.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER