Samsung ya está trabajando en el Galaxy S9

Sin título 2
Sin título 2

(C-NET) – El Samgung Galaxy S8 ha sido acogido por la gente con los brazos abiertos, pero Samsung no se confía y ya prepara su sucesor.

El Galaxy S9, como se conoce informalmente a la siguiente generación del celular insignia surcoreano, ya estaría en proceso de desarrollo bajo el nombre interno “Star” (Estrella, en español), de acuerdo con el sitio coreano The Bell.

Cabe aclarar que The Bell es poco conocido, aunque otros sitios confiables — incluyendo a SamMobile y The Investor — han hecho eco de su información en repetidas ocasiones en el pasado.

Usualmente, dice The Bell, el nombre código de los productos de Samsung se relaciona con una característica especial en los teléfonos o a algo esperado a conseguir. El reporte dice que, por ejemplo, el Galaxy S8 fue conocido como “Project Dream”, dado a que Samsung tiene el sueño (dream, en español) de superar a Apple.

The Bell no reporta las diferencias que habría entre el Galaxy S8 y el Galaxy S9 (si es que se termina llamando públicamente así) pues el teléfono apenas está comenzando a ser desarrollado. Sin embargo, se espera una pantalla similar, una cámara doble en la parte trasera y el lector de huellas al frente. Su lanzamiento sería en la primera mitad de 2018.

Aún falta mucho para ver al Galaxy S9 en vivo y a todo color. Samsung lanzaría primero, en el tercer trimestre del año en curso, el Galaxy Note 5, un teléfono que no sólo competirá directamente con el iPhone 8, sino que demostrará si la gente ya olvidó la debacle del Galaxy Note 7.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER