Andrés Bautista: “Aquí no se quiere hacer justicia”

PRM
PRM

Andrés Bautista, preso en la cárcel de Najayo en San Cristóbal, envió mensaje a dirigencia de su partido, a través de su hijo el diputado Enmanuel Bautista

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aseguró que no se quiere hacer justicia con el caso Odebrecht.

A través de un mensaje enviado a la dirigencia de su partido, con su hijo, el diputado Enmanuel Bautista, advirtió demostrará que las acusaciones de soborno en su contra no tienen validez alguna.

Durante una asamblea de dirigentes del PRM realizada Villa Mella, Bautista hijo, sirvió de emisario del mensaje del dirigente político, a quien se le dictó prisión preventiva por seis meses en la cárcel de Najayo.

“Él les manda a decir a ustedes que la verdad saldrá tarde o temprano, y que si ha tenido que sacrificarse para demostrar que todo lo que se ha hecho en ese expediente, si se le puede llamar expediente, es para demostrar que aquí no se está queriendo hacer justicia”, enfatizó.

Bautista señaló que el caso Odebrecht es el símbolo del autoritarismo gubernamental y el autoritarismo judicial que viven los dominicanos.

Agregó que existe un compromiso de lucha contra la corrupción, de la lucha contra la impunidad, contra el alto costo de la vida, contra la falta de inversión en salud y de una educación seria y de calidad, al tiempo que advirtió el PRM se mantendrá firme en la lucha de todas esas reivindicaciones y en contra de todo lo que perjudique a la República Dominicana en su desarrollo.

“El presidente del partido, Andrés Bautista, les manda a decir que él se mantiene fuerte, que se mantiene firme y que se mantiene con la conciencia limpia porque el que no tiene hechas no tiene sospechas”, expresó el joven legislador.

La asamblea, encabezada por el secretario general del PRM, Jesús “Chú” Vásquez Martínez, así como de los dirigentes Eligio Jaquez, Máximo Pérez, Geanilda Vásquez,

El acto fue organizado por Isidro Tórres, José Manuel López, Alerto Arías, Carlos Padilla, Ace Charles, Carlos Castro, Juan Encarnación, Esteban Mella, los concejales Carlos Manuel Noboa, Bernardo Candelario y Dominga Antonia Rondón.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER