Beyoncé dio a luz mellizos

Los Ángeles, Estados Unidos.- La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según tuiteó el domingo de tarde el padre de la cantante pocas horas después de que varios medios estadounidenses anunciaron el nacimiento.

“Están ahí”, tuiteó Mathew Knowles, quien acompañó su breve mensaje de “#Beyonce #twins (jumeaux) #jayz et #happybirthday”. Confirmó el nacimiento poco después que el sitio de información de celebridades E!

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E! dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Ángeles el jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”.

Además del ramo, se veían dos globos en los que se leía “Baby Girl” y “Baby Boy”.

Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP, no hizo de momento ningún comentario.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años.

“Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos”, agregó, firmando junto a Jay Z.

– Un comentario de Obama –

Las especulaciones sobre la cercanía del gran momento se vieron alimentadas esta semana por la ausencia de su esposo, Jay Z, de 47 años, del Salón de la Fama de los Compositores.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, recurrió a Twitter para dar las gracias a los artistas que influyeron su trabajo y al expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Durante la ceremonia, Obama hizo una inesperada aparición en video en la que calificó al influyente rapero -que junto a Beyoncé había hecho campaña a favor del primer presidente afroamericano- como un alma gemela.

“Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar cuando lleguen esos mellizos”, bromeó el expresidente.

Algunos fans, ávidos de más detalles sobre los pequeños, interpretaron el comentario de Obama como una pista de que los dos bebés podrían ser niñas.

Pero, pese a las crecientes especulaciones, no se anunciaron detalles concretos sobre el sexo ni el nombre de los recién nacidos.

Beyonce y Jay Z figuran entre las figuras más exitosas del mundo de la música: sus valor neto combinando está estimado en 1.000 millones de dólares.

Fuente: AFP

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Venezuela: Gobierno de Petro y el ELN anuncian la reanudación de las negociaciones de paz

    El gobierno de Gustavo Petro y dirigentes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaron que se reanudan los diálogos de paz entre el Estado colombiano y el grupo guerrill ...

    martes 04 octubre, 2022 | 9:45:50 PM
    Declaran culpable de homicidio involuntario al actor mexicano en un juicio en Miami

    Se rata de Pablo Lyle, conocido por su actuación en telenovelas como "Adorable maldición" y quien podría enfrentar una condena de hasta 15 años. Un juez habrá de dictar su re ...

    martes 04 octubre, 2022 | 9:33:02 PM
    Economía dominicana creció 5,5 por ciento este año

    Según el Banco Central, con este resultado se mantiene el mismo crecimiento promedio exhibido durante enero-julio, luego de haber experimentado un aumento de 5.4% en agosto en com ...

    martes 04 octubre, 2022 | 9:18:33 PM
    Salud Pública afirma niños de 5 a 12 años son los más vulnerables al cólera

    El funcionario dijo que el manejo adecuado del agua es esencial para evitar enfermedades como el cólera y advirtió que los niños son los más vulnerables a infectarse. martes 04 octubre, 2022 | 3:34:55 PM

    Envían a juicio hombre por homicidio vinculado al tráfico de drogas en Villa Tapia

    El órgano persecutor destaca que Santos Cabrera y Jorán Rodríguez se presentaron a un punto de drogas del referido lugar, donde fueron atacados a tiros por el imputado Flores Ma ... martes 04 octubre, 2022 | 2:51:07 PM

    Presidente de Cuba confía en pronta recuperación de daños de huracán

    Tras el paso del meteoro, la nación comenzó una intensa labor de recuperación en la que colaboran trabajadores de los territorios menos dañados, países como Venezuela y Méxic ... martes 04 octubre, 2022 | 1:47:25 PM

    Abinader recibe cartas credenciales de tres nuevos embajadores

    El Presidente junto a la Vicepresidenta Raquel Peña y el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibieron en el Salón de Embajadores a los diplomáticos que pr ... martes 04 octubre, 2022 | 12:55:16 PM

    `