Como, por ejemplo, su divorcio con Jennifer Aniston. La pareja llevaba cinco años de feliz matrimonio hasta que el actor conoció a Angelina Jolie y decidió dejar todo por ella.

Así, Pitt puso punto final a la relación en 2005 por quien es la madre de sus seis hijos. Un triste final para la que fue una linda historia de amor al estilo Hollywood.

A Aniston le costó años volver a ocupar su corazón. Tras idas y vueltas con John Mayer, ahora es una mujer feliz junto a Justin Theroux, con quien lleva casada dos años.

Brad Pitt declaró públicamente que está mejor y que ha dejado el alcohol. En su única entrevista para GQ Style, consultado sobre las razones que lo motivaron a dejar la bebida, Pitt respondió que simplemente “no quería vivir más de esa manera”. Frente a esto, Jolie decidió no quitarle la tenencia de los niños.

Pero el protagonista de Bastardos sin Gloria tampoco tenía la conciencia tranquila por cómo había tratado a Aniston, por lo que decidió llamarla por teléfono para ofrecerle unas sinceras disculpas, tal y como ha revelado una fuente cercana a la revista Life & Style .

“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, indicó el informante al citado medio.

“Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, añadió.

Según afirma la misma fuente, la estrella de la comedia Friends aceptó sus disculpas y agradeció mucho su llamada. “Una nueva era empieza  para ellos. Ella dijo que lo perdonaba y que le recomendaba poner su objetivo en el futuro”.

Fuente: Infobae