Son todos de la misma tribu

lideres politicos Danilo Leonel Hipolito
lideres politicos Danilo Leonel Hipolito

https://www.youtube.com/watch?v=dibR_KtX64U

Con el escándalo de sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht, que ha involucrado a personajes de la vida pública y de los principales partidos, hemos observado que pertenecen a la misma tribu política aunque tengan diferentes colores.

Ese sentido de pertenencia lo palpamos cuando figuras relevantes del país se han dado cita en la cárcel como muestra de apoyo a los acusados de recibir 92 millones de dólares en sobornos y una cantidad incuantificable en la sobrevaluación de obras.

¿Juan Bosch, Joaquín Balaguer o José Francisco Peña Gómez harían eso? Nunca como ahora la clase política había enseñado con tanta falta de pudor el refajo.

En este período de nuestra historia dominada por un liderazgo desechable, da pena y vergüenza como se envía un mensaje de impunidad y complicidad a la población que exige justicia contra los corruptos.

Este mostrenco guión en que se ha convertido el escándalo de Odebrecht tiene un triste final, todos somos iguales, oposición, gobierno, y si hay dudas miren quienes son los que van a Najayo a darles respaldo a los detenidos por corrupción.

Dejamos esta sentencia a los que han jugado con las esperanzas de este pueblo “nunca es más oscura la noche que cuando comienza a amanecer. El Alba comienza a despuntar en la sociedad dominicana”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER