Una isla, un país

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=jnRLD_rkNEo

Para los que no se han dado cuenta estamos ya viviendo en un estado federado. Como tenemos dos gobiernos en un país, ya entendemos a donde nos querían llevar y ya llegamos.

Somos una federación unificada que se formó por la provincia occidental y la oriental. Como todos los Estados federados se empezarán a poner normas, llámense leyes, para cómo tratar a los compatriotas de ambos Estados.

Tendremos que aumentar las aulas y los hospitales para acoger los federados de ambas islas; las normas e impuestos se reglamentarán individualmente; el tránsito es libre y el derecho y normas laborales igual.

Los derechos al nacer en cualquiera de las dos islas son iguales, lo único que falta por resolver es el nombre y bandera, como los Estados federados tienen sus propias banderas solo nos falta la nacional.

Estamos proponiendo un híbrido entre la República Dominicana y la haitiana; estamos seguros que en ambos gobiernos habrá más que suficientes artistas para crear la adecuada.

En cuanto a cómo llamarnos, podría ser ” Domitianos”, suena bien, y estamos seguros que el Gobierno de nuestro lado no va a tener inconvenientes. Hay que estar vivos para ver a donde se ha llevado a nuestra nación.

Perdón Juan Pablo Duarte.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER