Esta es la mejor app de juegos para niños según Google

ninos con tablets
ninos con tablets

(PRENSA INTERNACIONAL). – Animal Jam – Play Wild!, de WildWorks, fue nombrada como la “Mejor aplicación para niños” en los premios Google Play 2017, instancia que destacó las apps más destacadas en doce categorías. Con más de 85 mil millones de aplicaciones y juegos descargados en Google Play durante el año pasado, Animal Jam fue elegida entre las cinco aplicaciones para niños por su diseño familiar que fomenta la creatividad, la exploración y la educación para niños.

Los doce ganadores, en categorías de todo el mundo, que van desde startups destacados e indies, la mayoría de los diseños de aplicaciones innovadoras, fueron seleccionados por equipos interfuncionales a lo largo de Google, las cuales trabajan mano a mano con las categorías pertinentes y las áreas de producto. Cada categoría tenía sus propios criterios específicos, pero cumplía con los requisitos comunes para todas las aplicaciones elegidas, incluyendo altas calificaciones de estrellas, frescura y rendimiento técnico.

“Es un gran honor para Animal Jam ser reconocido por Google con un premio tan prestigioso”, dijo Clark Stacey, CEO de WildWorks. “Nuestra esperanza es que inspiremos a los niños a aprender sobre el mundo natural a través de nuestro mundo en línea, y capacitarlos para aprender las habilidades que necesitan para navegar con seguridad a través de Internet. Hemos tenido en cuenta los tres pilares de Google para esta categoría – la creatividad, la exploración y la educación-. Nosotros siempre estamos buscando formas diferentes y atractivas para ayudar a los niños a explorar sus pasiones por los animales y la vida al aire libre”, completó.

En Animal Jam los jugadores pueden chatear con amigos, jugar y aprender sobre el mundo natural que los rodea, desde videos en el juego, hechos de animales, hasta libros electrónicos descargables. La aplicación ha acumulado más de 5,5 millones de descargas de por vida y se ha colocado entre las tres aplicaciones más descargadas para dispositivos iOS y Android en las categorías Niños y Familia en Estados Unidos.

¡Juega Wild! está disponible de forma gratuita en Amazon App Store, Apple App Store y Google Play Store.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER