JLo Podría celebrar fiesta de padres: ARod y Marc Anthony

JLO
JLO

Jennifer tendrá una doble celebración por el Día del Padre con su novio y su ex, el papá de sus hijos”.

“Es seguro”, dijo luego de presentarse en su concierto All I Have en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino in Las Vegas. “Es increíble. Todos se llevan muy bien. Somos tan bendecidos; tenemos hijos preciosos. Tenemos amor y amamos nuestras vidas, estamos bien”.

Jennifer y Marc son padres de Emme y Max, de nueve años, mientras que ‘A-Rod’ es el orgulloso padre de Natasha, de 12 años, y Ella, de 9. Los hijos de la cantante y el deportista han pasado mucho tiempo juntos y han comenzado a crear lazos de amistad.

Incluso, las hijas de Alex sienten una profunda admiración por la novia de su papá. El pasado fin de semana, el ex pelotero de los Yankees llevó a Natasha al concierto de JLo en Las Vegas. La niña estaba emocionada por ver a la cantante sobre el escenario y tras el show, acudió a una fiesta de karaoke junto con Alex y Jennifer.

En tanto, Alex y Marc Anthony también tienen una relación cordial y respetuosa. En abril pasado, cuando Jennifer se presentó por primera vez en República Dominicana, Marc Anthony la acompañó sobre el escenario. Tras el show, Jennifer, ‘A-Rod’ y Marc Anthony asistieron a una fiesta privada, donde la pasaron muy bien.

Fuente: Hola

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER