Johnny Depp se disculpa por broma, asesinato de Trump

Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor Johnny Depp se disculpó el viernes por bromear en un festival de música sobre el presidente Donald Trump siendo asesinado, lo que provocó una reacción de enojo.

La estrella de “Piratas en el Caribe” hizo el comentario el jueves en la noche en el Festival de Glastonbury en Inglaterra, diciendo a la multitud que “ha pasado un tiempo” desde que un actor asesinó a un presidente.

Los comentarios provocaron una respuesta desde la Casa Blanca, aunque Depp dijo que no lo había dicho con mala intención.

“El presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su liderazgo”, dijo una portavoz del mandatario, Sarah Huckabee Sanders.

“Espero que alguno de los colegas de Depp se pronunciará contra este tipo de retórica tan fuerte como lo harían sus comentarios directamente a un funcionario  elegido demócrata”, agregó.

En una declaración a la revista de celebridades People, el actor de 54 años se disculpó sobre el incidente diciendo que sus palabras “no fueron con intención y no tuve mala intención”.

“Sólo estaba tratando de entretener, no de herir a nadie”, añadió.

El artista apareció en el estacionamiento de un cine en Glastonbury, presentando su película de 2004 “The Libertine” y respondió preguntas del una apretada audiencia de unos 1.5000 asistentes.

“Creo que él necesita y hay muchos maravillosas oscuridades, lugares oscuros a donde podría ir”, dijo Depp cuando fue preguntado sobre Trump.

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Quiero matizar, no soy un actor. Me dedico a mentir”, indicó.

“Sin embargo, hace tiempo y quizá es el momento”, añadió Deep.

En 1865, durante la Guerra Civil, el presidente Abraham Lincoln fue asesinado a balazos en un teatro de Washington por el actor John Wilkes Booth.

Deep es el último de una lista de figuras de la industria del espectáculo que hace declaraciones polémicas sobre Trump.

La cantante Madonna fue reportada como sujeto de una investigación del Servicio Secreto después de decir que quería hacer “estallar la Casa Blanca”.

La comediante Kathy Griffin perdió su trabajo como presentadora del Año Nuevo en CNNN después de subir a las redes sociales una fotografía mientras sostenía una máscara de disfraz que parecía una cabeza con sangre de Trump.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Venezuela: Gobierno de Petro y el ELN anuncian la reanudación de las negociaciones de paz

    El gobierno de Gustavo Petro y dirigentes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaron que se reanudan los diálogos de paz entre el Estado colombiano y el grupo guerrill ...

    martes 04 octubre, 2022 | 9:45:50 PM
    Declaran culpable de homicidio involuntario al actor mexicano en un juicio en Miami

    Se rata de Pablo Lyle, conocido por su actuación en telenovelas como "Adorable maldición" y quien podría enfrentar una condena de hasta 15 años. Un juez habrá de dictar su re ...

    martes 04 octubre, 2022 | 9:33:02 PM
    Economía dominicana creció 5,5 por ciento este año

    Según el Banco Central, con este resultado se mantiene el mismo crecimiento promedio exhibido durante enero-julio, luego de haber experimentado un aumento de 5.4% en agosto en com ...

    martes 04 octubre, 2022 | 9:18:33 PM
    Salud Pública afirma niños de 5 a 12 años son los más vulnerables al cólera

    El funcionario dijo que el manejo adecuado del agua es esencial para evitar enfermedades como el cólera y advirtió que los niños son los más vulnerables a infectarse. martes 04 octubre, 2022 | 3:34:55 PM

    Envían a juicio hombre por homicidio vinculado al tráfico de drogas en Villa Tapia

    El órgano persecutor destaca que Santos Cabrera y Jorán Rodríguez se presentaron a un punto de drogas del referido lugar, donde fueron atacados a tiros por el imputado Flores Ma ... martes 04 octubre, 2022 | 2:51:07 PM

    Presidente de Cuba confía en pronta recuperación de daños de huracán

    Tras el paso del meteoro, la nación comenzó una intensa labor de recuperación en la que colaboran trabajadores de los territorios menos dañados, países como Venezuela y Méxic ... martes 04 octubre, 2022 | 1:47:25 PM

    Abinader recibe cartas credenciales de tres nuevos embajadores

    El Presidente junto a la Vicepresidenta Raquel Peña y el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibieron en el Salón de Embajadores a los diplomáticos que pr ... martes 04 octubre, 2022 | 12:55:16 PM

    `