Juez del caso Odebrecht ordena receso de 10 minutos

DBqPOgXXUAAGsGy
DBqPOgXXUAAGsGy

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  El juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco que conoce en la Suprema Corte de Justicia el caso de los imputados en el soborno de Odebrecht,  ordenó un receso de 10 minutos ¨ por razones atendibles¨.

Los abogados de los 10 detenidos  han presentado su defensa, solicitando que se rechaza la medida de coerción que solicitó el Ministerio público, asegurando que todos los imputados tienen arraigo y razones obvias para no fugarse del país.

Así mismo, la barra de la defensa ha mostrado los errores cometidos por el Ministerio Público al momento de instrumentar el expediente contra algunos imputados en este caso de soborno.

Se recuerda que la Procuraduría General de la República solicitó  al Juez de la Instrucción Especial que 13 de los catorce imputados cumplan la prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo-Hombres, en cambio solicitó que Ángel Rondón cumpla la medida de coerción en la Penitenciaria de la Victoria.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER