SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez Francisco Ortega Polanco, reanudó la tarde de este martes a audiencia en la que se conoce la petición de medida de coerción para los implicados en el caso Odebrecht.
El Ministerio Público terminó las acusaciones y solicitó 18 meses de prisión para sean enviados a la Cárcel de Najayo y a Ángel Rondón remitido a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
Al retornar del receso, corresponde exponer a la defensa de los acusados, a los cuales el Juez Ortega dio 20 minutos a cada uno para defenderlos y para que realicen sus defensas de manera puntal.
Este sería el tercer receso luego que iniciara la audiencia a las 10 de la mañana; después a las 10:51 se produjo el primero por unos 5 minutos, a solicitud del imputado Conrrad Pittaluga.
Asimismo, a las 11:56 de la mañana se produjo el segundo receso, “por una razón atendible”, según indicó el juez Ortega.




