Maite Perroni: ilusionada por participar en marcha gay

Maite Perroni
Maite Perroni

Ciudad de México, México.- Maite Perroni está ilusionada por formar parte de la marcha del orgullo gay en la capital mexicana como el acto principal del concierto que se realizará en el zócalo.

Me ilusiona… poder hacerme presente en una manifestación importante y necesaria como sociedad?, dijo Perroni el lunes en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

La Marcha del Orgullo Lésbico Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual convocó en 2016 a más de 200.000 personas y tuvo un saldo blanco. En México se registraron 1.310 asesinatos por odio homofóbico entre 1995 y abril de 2016 de acuerdo con el informe de la Comisión Ciudadana contra los Crímenes de Odio por Homofobia, una organización civil sin fines de lucro que ha llevado un registro utilizando como base reportes periodísticos sobre este tipo de homicidios desde la década de 1990.

Fuente: AP

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER