María Alejandra Guzmán, deja bien claro sus principios

Screenshot 2017 06 14 07 44 34 1 1
Screenshot 2017 06 14 07 44 34 1 1

Santo Domingo, República Dominicana.- Una vez más las redes sociales son el escenario para las figuras compartir informaciones con sus seguidores.

Ahora el turno le tocó a la hermosa María Alejandra Guzmán, donde se desahogo y definió como un “insulto silente” lo ocurrido con el director de un rodaje cinematográfico donde iba a participar.

Aquí el texto integro de su post en la referida red social:

“Con mucha ilusión ensayé 2 semanas previas al inicio de un rodaje cinematográfico. Trabajamos a la par con el guión y el último día me percato que tendría que usar “lencería sugestiva” ? Ahí saco mi ? y solicito graduar el atuendo a algo más recatado. El director me llama a su oficina recibiéndome con cariño. Procedo a explicarle mi solicitud: Cuando llegué a Sto Dgo me adapté a la faceta que vivía al momento, tv popular, chercha, baile, ropa ajustada y cortita, mi súper melena, cuerpos Hot… pero estaba clara del por qué estaba haciendo todo eso; estaba aprovechando al máximo la Plataforma donde me encontraba porque sabía que iba a ser temporal para luego seguir mi camino hacia destinos más afinados a mis formas. Efectivamente cuando me reintegré a laborar a un canal más formal, me sentía YO. Desde dirigir entrevistas, informar, dar mi opinión en espacios de peso y credibilidad junto a compañeros que me motivaban a aprender de ellos, hasta lo externo, en mi vestir, era nuevamente yo. Sin presiones. Cuando concluyo, veo que el señor estaba muy preparado?? encendió su monitor y ahí vi que hizo su tarea: el resultado de Maria Alejandra Guzmán en google images, un PAQUETE de fotos en bikini. Me pareció de extremo mal gusto su proceder, me sentí humillada por un hombre machista y sin tacto. De todos modos, mantengo mi compostura y veo que no estuvo de acuerdo con mi decision. Es válido. Es su opinión y la respeto. Como el debió de respetar la mía sin llegar a su insulto silente. Aprovecho y la comparto con ustedes: lo
Único constante es el cambio, y TODOS, sin excepción, tenemos derecho a hacerlo. Justo en este minuto no soy la misma que fui ayer a esta misma hora. Si hice cosas en el pasado es porque en el momento por X o Y razón me parecían correctas. Así como si se presentan nuevamente entiendo que en la etapa que estoy, NO lo son. No juzgues porque el
Otro no permanece igual en accionar, físico, sentir… respeta y acepta. Y así, entendí que cuando la gente mediocre no entiende, te ataca, pero también me sirvió para dejar de dar explicaciones porque comprendí que las personas solo entienden desde su nivel de percepción, conciencia y educación.” ?

Fuente: Instagram de María Alejandra Guzmán

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER