Cómo poner música en los Estados de WhatsApp

WhatsApp estados que es 1
WhatsApp estados que es 1

Los Estados de WhatsApp son una de las grandes novedades por las que apostó la aplicación hace un tiempo, al más puro estilo Instagram Stories. En mi caso personal, no utilizo esta función, pero sé que cientos de usuarios son asiduos a los Estados de WhatsApp, por lo que seguro que, si eres uno de ellos, querrás conocer este pequeño truco.

Se trata de poner música en un Estado de WhatsAp. Es decir, que cuando alguien pinche en tu Estado tan solo escuche un fragmento de la canción que quieras, sin fotos ni vídeo. ¿Quieres saber cómo se hace?

Poner música en WhatsApp es bastante sencillo, es un truco que se suele utilizar mucho en Instagram, así que no pierdas detalle. Lo primero que tienes que hacer, es bajarte una imagen vertical totalmente negra, para subirla al Estado de WhatsApp. También puedes hacer el truco de poner el dedo en la cámara y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto es bastante cutre y suele notarse que no es 100% negro.

Bien, ya tenemos una imagen en negro, ¿cómo grabamos la música con calidad? Muy fácil, métete en el reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría subir. Ahora, dale a grabar vídeo en el Estado de WhatsApp, con la foto en negro. La grabación que hagas será de la canción que tu propio móvil está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.

¡Listo! Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

Android4all.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER