Pecado original, culpas heredadas

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=m0jRm61vIZc&feature=youtu.be

Editorial Teleradio América 

Pecado Original Culpas Heredadas

El saqueo y robo de los fondos públicos no era tema de preocupación del país, tanto así que se veía como normal que los funcionarios salieran multimillonarios después de pasar por el gobierno.

De un tiempo a esta parte, eso ha cambiado y hoy se manifiesta un sentimiento de repudio en contra de la falta de transparencia y opacidad en el Estado.

El estilo de vida de políticos, exfuncionarios y funcionarios que antes eran ciudadanos normales y que hoy hacen ostentación de riquezas, lujos, ha desatado la indignación de la población que estableció un paredón moral contra todo el que ocupa una función de importancia en el Estado Dominicano.

Fruto de esa actitud de hartazgo de la población,  se está cometiendo injusticias como la que ocurre con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien está siendo objeto de una despiadada campaña en un sector de la prensa y redes sociales donde se cuestiona su patrimonio.

Antes de llegar al gobierno, el señor Castillo era un próspero empresario de la informática, construcción y una compañía de helicópteros que se transformó en Aeroambulancia.

Como se ve, Gonzalo Castillo, al cual no nos une ningún interés comercial y afectivo, no llegó al gobierno de Danilo Medina y al PLD con una mano delante y otra atrás, como muchos.

No es el único caso en las mismas condiciones, muchos corren la suerte de heredar el pecado original y si somos algo astutos, sabemos quiénes son los “Adanes” y los “Caínes” y “Abeles”.

No le carguemos hasta probado lo contrario culpas heredadas como todos los humanos.

Tal como El pecado Original.

Cerramos este editorial con esta advertencia: Si esto sigue como va, nadie con un ápice de vergüenza querrá ocupar un cargo público, so pena de que cuando salga del Estado, le llamen ladrón y corrupto.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER