El Galaxy Note 8 solo tendrá versión de 64GB y 128GB

spiralbinder 2016 2111 044
spiralbinder 2016 2111 044

El Galaxy Note 8 llegará al mercado con solo dos configuraciones de almacenamiento interno, según información que recoge SamMobile desde Asia.

El sitio, confiable en sus reportes, dice que el precio sí será sobre los US$1,000 como se ha rumorado en repetidas ocasiones. Además, se menciona que el teléfono contará con entrada para tarjetas microSD y así expandir el espacio integrado. La tarjeta microSD es una de las funciones más solicitadas en teléfonos actualmente.

El reporte original dice que la idea de ver un único Galaxy Note 8 con 64GB ha sido desechada, para que con dos modelos Samsung de más opciones a los usuarios que quieren una unidad con mayor capacidad. El Galaxy S8 solo tiene una versión de 64GB.

Hasta ahora no hay información confirmada respecto al Galaxy Note 8, pero se cree que el teléfono será lanzado en la segunda mitad de septiembre con un precio de unos US$1,000.

La información más reciente sobre el Galaxy Note 8 sugiere que Samsung habría abortado la idea de integrar el lector de huellas en pantalla y decidiría colocarlo en la parte trasera, junto a la cámara y similar al Galaxy S8. La idea ha sido reforzada por supuestas carcasas para el Note 8.

Esta semana, Samsung anunció un nuevo sensor fotográfico para móviles, el cual –entre otras funciones– es capaz de funcionar con lentes dobles. Según rumores, el Note 8 tendrá dos lentes, uno de telefoto y otro gran angular. Otra de las características esperadas en el Note 8 es una pantalla sin biseles al estilo del S8.

Cnet.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER