El iPhone 8 ya no será fabricado en color blanco

whiteiphone42010 06 27 18
whiteiphone42010 06 27 18

ANDROIFORALL. – El iPhone 8 será lanzando en septiembre, pero su disponibilidad será hasta octubre y — en el peor de los casos — hasta noviembre. Esto según Macotakara, un sitio asiático con un respetable récord de filtraciones.

El reporte, que cita a fuentes en la cadena de producción de Apple en Asia, sugiere que en esta ocasión, el iPhone 8 no se venderá en tono blanco, pues Apple no estaría solicitando paneles frontales en dicho tono. Apple usualmente comercializa un iPhone con panel (los marcos de la pantalla) en tono negro y blanco; pero Macotakara sugiere que el iPhone 8 solo será en tono negro. 

Macotakara dice que el evento sigue en pie para septiembre, como comúnmente sucede. La disponibilidad, una que sería escasa al principio, comenzaría a partir de octubre o noviembre. Este retraso estaría generado por diversas dificultades en la producción del mentado celular.

El reporte de Macotakara es reforzado por un puñado de reportes previos que apuntan a un inminente retraso por las diversas nuevas tecnologías que usará el teléfono de Apple, las cuales no estaban presentes en ninguno de sus celulares.

Quizá la ausencia de un iPhone en tono blanco se deba a los materiales. El iPhone 4 –de 2010– se lanzó solo en tono negro y un iPhone blanco se vio hasta más tarde. La culpa, según reportes, fue porque el material empleado en el iPhone 4 complicaba ser pintado de blanco. Rumores apuntan a que el iPhone 8 tendrá un diseño similar al del iPhone 4.

Hasta el momento, Apple no ha confirmado o negado nada respecto al iPhone 8. Sin embargo, rumores confiables pintan el panorama del teléfono: llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas fabricada de OLED, sin biseles a sus costados; el teléfono sería compatible con carga inductiva y su precio rondaría los US$900 y US$1,100.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER