Lady Gaga apoya a Sheeran tras ataque en Twitter

Nueva YorkEstados Unidos.- Lady Gaga ha manifestado públicamente su apoyo al artista británico Ed Sheeran, que ha dejado aparcada su cuenta de Twitter tras ser atacado por un grupo de fans de la diva.

“Deseo que toda la gente en internet sea positiva y cariñosa y parte de una comunidad digital que es amable y da fuerzas, no odiosa y mala”, escribió la cantante en su Instagram la noche del martes, donde colgó una foto de ambos.

“No hay motivo para atacar a un artista sólo porque está en lo más alto”, señaló.

Sheeran –cuyo disco “Divide” es el más vendido hasta ahora en Estados Unidos– anunció hace unos días que ya no usa su cuenta de Twitter, que únicamente retuitea las fotos de su gira que pone en Instagram.

“Entro (en la cuenta) y sólo hay gente diciendo cosas malas”, contó el cantante, de 26 años, al tabloide británico The Sun. “Un comentario arruina tu día, por eso salí de ahí”.

Los seguidores de Lady Gaga comenzaron a dejarle desagradables mensajes tras una entrevista en la que habló de cómo gestionar el éxito a largo plazo y dio un ejemplo que fue mal tomado por los fans de la diva.

“No quiero hacer el espectáculo musical de la Super Bowl años después de mi gran éxito, sólo para demostrar que sigo aquí”, declaró en una entrevista con la radio Beats 1.

Lady Gaga protagonizó precisamente este espectáculo en febrero del año pasado, que anima la final del campeonato de fútbol americano, uno de los acontecimientos con más audiencia cada año en Estados Unidos.

La cantante estadounidense, de 31 años, es una defensora de las personas que sufren acoso, principalmente a través de su fundación Born This Way.

Fuente: AFP

últimas noticias
Nuevo jefe misión FMI visita al presidente de la República Luis Abinader

En el encuentro, se habló sobre las medidas que desde la Presidencia y el Banco Central se han tomado, para enfrentar la pandemia del Covid-19 y luego reactivar la actividad produ ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 11:29:09 AM
Dos terapias contra COVID que la OMS ya no recomienda

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya no recomienda dos de las primeras terapias que se desarrollaron para tratar COVID-19: sotrovimab y casirivimab/imdevimab.

jueves 29 septiembre, 2022 | 11:16:03 AM
Día Mundial del Corazón: qué puedes hacer para cuidarlo

Desde el año 2.000, cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón.

jueves 29 septiembre, 2022 | 11:04:13 AM
Ian degradado a tormenta tropical mientras arrasa en Florida

Según el más reciente parte meteorológico, hacia las 05:00, hora local, el sistema se dirigía al noreste y su centro estaba entre Orlando y Cabo Cañaveral. jueves 29 septiembre, 2022 | 10:57:20 AM

Amazon presenta un mando a distancia de Alexa y añade reloj a sus altavoces

La multinacional estadounidense Amazon celebró este miércoles su tradicional evento de presentación de hardware, en que sorprendió con un mando a distancia asistido por la voz ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:55:03 AM

Apple retira la red social rusa VKontakte de su tienda de aplicaciones

Apple confirmó el miércoles el retiro de la red social rusa VKontakte de su tienda de aplicaciones (App Store) tras las nuevas sanciones británicas contra organizaciones y perso ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:52:42 AM

Instituto Duartiano reitera convocatoria a la Marcha Patriótica este sábado en Santiago

El Instituto Duartiano reiteró la convocatoria a los pueblos de la región Cibao para que participen en la “Marca Patriótica RD – Santiago”, este sábado 1 de octubre, a la ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:49:32 AM

`