Raperas Iggy Azalea y Azealia Banks hacen las paces

Nueva YorkEstados Unidos.-  Las raperas Iggy Azalea y Azealia Banks han decidido hacer las paces con un proyecto de colaboración musical, tras enzarzarse públicamente en una pelea con tintes racistas.

Azalea desveló en Twitter que Banks participará en una de las canciones de su segundo álbum, “Digital Distortion”, que lanzará próximamente.

“No espero que entiendan por qué quiero colaborar con alguien que ha dicho públicamente que espera que muera”, escribió la artista de 27 años, señalando que quiere “cambiar AÑOS de negatividad por interacción positiva”.

“Además, creo que las raperas deben realmente unirse para prosperar. Necesitamos más colaboraciones”, tuiteó.

Banks fue una feroz crítica de Azalea cuando ésta logró un éxito apabullante en 2014 con su primer álbum, “The New Classic”.

Azalea causó sensación rapeando con el dialecto de los negros del sur de Estados Unidos, a pesar de ser blanca y hablar inglés con acento de su Australia natal.

Banks, que es negra, acusó a Azalea de apropiación racial en una serie de tuits que incendiaron las redes sociales.

La rapera, de 26 años, señaló en su cuenta de Instagram que todavía no está confirmada su colaboración, pero que estaría “entusiasmada” de trabajar con Azalea.

“Sí, ella y yo tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero éramos muy jóvenes y eso pasó hace mucho tiempo”, explicó la autora de “212”, canción en la que habla de racismo.

Banks reconoció hace poco ante la justicia haber mordido en el pecho a un guardia de seguridad después de que éste no la reconociera en una discoteca de Nueva York. El año pasado, Twitter suspendió su cuenta por sus ataques racistas contra Zayn Malik, exmiembro del grupo One Direction.

Fuente: AFP

últimas noticias
Jimmy Paredes se integra; Leones tendrán 6 juegos de fogueo

Los Leones del Escogido recibieron al jardinero Jimmy Paredes y al jugador del cuadro Miguel Gómez, en la preparación de pretemporada del equipo escarlata que se realiza en la ac ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 10:38:20 AM
Christina Aguilera tuvo que luchar para mantener su apellido

Si bien el apellido de Christina Aguilera podría parecer un tanto familiar para sus fans de habla hispana, lo cierto es que en la industria musical que se desarrolla mayoritariame ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 10:37:02 AM
Julio E. Rodríguez se unió a los entrenamientos de Águilas Cibaeñas

Rodríguez viene de tener una buena temporada en la Liga de Texas AA, jugando para Springfield Cardinals la sucursal de los Cardenales de San Luis.

jueves 29 septiembre, 2022 | 10:35:05 AM
Sarah Jessica Parker abandona repentinamente un evento debido a una 'situación familiar devastadora'

La actriz Sarah Jessica Parker acudió ayer miércoles al Lincoln Center de Nueva York para ser homenajeada en el marco de la gala anual de la moda que organiza el ballet de la ciu ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:34:55 AM

Memoria USB más rápida del momento está rebajada un 44% y solo cuesta $154 pesos

Puede que esté completamente arañada, que le falte el capuchón de protección y que tengas el almacenamiento interno prácticamente lleno, pero de lo que te deberías de preocup ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:32:56 AM

Alejandra Guzmán es dada de alta pero está "afectada" por su caída

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:30:54 AM

José Leger trabaja puntos básicos para ganar; pitcheo y defensa serán fundamentale

La misión de José Leger, quien se estrena como dirigente de las Águilas Cibaeñas ha sido desde el inicio delinear dos puntos básicos para tener éxito en la pelota dominicana. jueves 29 septiembre, 2022 | 10:16:56 AM

`