Telegram hará desaparecer tus fotos y videos… como Snapchat

055605 399016
055605 399016

ANDROID4ALL. – Telegram ha lanzado su actualización a la versión 4.2, en la cual ha hecho un rediseño entero de las herramientas de edición de fotos. Este rediseño incluye la posibilidad de hacer que las imágenes y videos enviados se autodestruyan en el plazo de tiempo que decidamos en los chats privados.

Esta nueva funcionalidad se activa cuando envías chats secretos, lo que nos hace recordar la función de Snapchat similar, en las que puedas hacer que las fotos o videos desaparezcan en un tiempo indicado. Aquí podrás hacer lo mismo, aunque con más posibilidades de programar la autodestrucción, cuyo tiempo se contará a partir de que el destinatario abra el mensaje por primera vez.

Esta actualización también permitirá agregar una biografía al perfil, algo más que solicitado cuando se agregan nuevas personas a grandes grupos.

Por último, esta actualización para iOS y Android incorpora la posibilidad de enviar pegatinas de una forma más sencilla, debido a que ahora podrás alargar el área de visualización de éstas, según escribió la empresa en una entrada de blog.

La última gran actualización de Telegram nos dejó conocer los videomensajes, un nuevo formato de pago y Telescope, su propio YouTube.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER