Gasolina y gas propano ¿juntos o separados?

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=9bznJHVQVAw

Estamos dentro de una lucha enorme de intereses económicos que involucran reconocidos personajes y otros no tan conocidos.

Todo está basado en si las estaciones gasolineras deben o pueden suplir gas propano junto a la gasolina.

Creemos que las grandes inversiones en la separación del producto para su venta fue regulada por el Estado y no una opinión de si es peligroso o no el unificar el abasto de los carburantes.

Si es cierto que en muchos países es permitido, también es peligrosa la manera artesanal que se instalan receptáculos en vehículo en nuestro país sin ninguna regulación.

Nosotros los humildes dominicanos que no tenemos intereses económicos en esos negocios entendemos que el gobierno debe preservar las grandes inversiones ya llevadas a cabo y por otro lado, garantizar la seguridad del cliente que se surte en las estaciones gasolineras o de gas existentes, separadas o unificadas.

No sabemos si existía regulación para no permitir la unificación del producto pero, de hecho, ya las plataformas independientes de servicio están legalmente funcionando en toda la nación.

Esta situación como siempre llega a la presidencia por los personajes involucrados en ese enorme negocio.

Presidente otro problema a resolver como si no tuviese bastantes, es riesgoso o no, es justo o no, usted tiene la palabra final.

Esperamos que la presión mediática no lo impulse a una decisión, sino lo legal y lo justo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER