Joven “enloqueció” a JustinBieber en Instagram, luego rechazó interés

justin bieber msg 1
justin bieber msg 1

Con casi 90 millones de seguidores en Instagram, Justin Bieber recibe mensajes de todo tipo por parte de sus admiradoras. Sin embargo, el cantante canadiense también ha usado las redes sociales para expresar su interés en bellas jóvenes que logran captar su atención.

Según reveló una usuaria, el gimnasio en el que trabaja recibió un mensaje privado de parte del famoso cantante.  “¿Quién es esa chica?”, preguntó Bieber, agregando un corazón.

El negocio había compartido previamente un video de la atractiva joven promocionando un producto. La sonrisa y las curvas de la joven parecen haber tenido un efecto cautivador en los ojos del artista, que “necesitaba” conocer la identidad de la joven.

La joven, de 22 años, se llama Jessica Gober y trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton, en Statesboro (Georgia). Es una amante de la vida sana y deportiva, según muestran sus redes sociales

¿En realidad pasó esto?”, se preguntó la joven, aún incrédula por la situación. Sin embargo, no parece posible, al menos en el corto plazo, que ambos vayan a tener un futuro juntos.

Después de contar la situación que vivió, Jessica explicó por qué no corresponde al interés de Bieber.

“Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, indicó en otro tuit, mostrando las fotos con su actual pareja en las que se le ve muy feliz.

El mensaje de Bieber no ha sido confirmado por alguna fuente independiente y bien podría ser una jugada publicitaria del gimnasio o de la joven, pero no es la primera vez que Justin ha manifestado su interés por una joven de Instagram.

En 2015, subió una foto de una atractiva joven con un mensaje: “Oh Dios mío, quién es ella!!”.

Fuente: Infobae

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER