Actualización de septiembre impide a usuarios de Windows 8.1 entrar a su cuenta Microsoft

TIC2
TIC2
En estos momentos, el entusiasmo de los usuarios de Microsoft es por el próximo lanzamiento de Fall Creators Update, que traerá un montón de novedades y un nuevo diseño a Windows 10, así como a la programas y aplicaciones del sistema y de terceros

Redacción Internacional. En estos momentos, el entusiasmo de los usuarios de Microsoft es por el próximo lanzamiento de Fall Creators Update, que traerá un montón de novedades y un nuevo diseño a Windows 10, así como a la programas y aplicaciones del sistema y de terceros.

Son precisamente los usuarios de esta versión de Windows, tanto en ordenadores vino en móviles, quienes han empezado a ver algunos cambios en programas como Groove Music y en la misma Tienda de Windows.

Sin embargo, hay que recordar que un gran número de personas todavía cuentan con equipos Windows en su versión 8.1, cuyo soporte se dio por terminado hace poco, lo que ha contribuido a los bajos números en la cuota de mercado del sistema operativo.

Pero los problemas no parecen terminar en la cuestión del soporte, pues una nueva y muy grave problemática se ha comenzado a registrar en los usuarios de esta versión de Windows.

Un error muy grave que Microsoft no planea resolver de momento

Este bug impide a los propietarios de un ordenador que tiene instalado Windows 8.1 acceder a su cuenta de Microsoft mostrando el error “Lo sentimos, no pudimos conectarnos a los servicios de Microsoft en este momento. Si este problema persiste, busque “problemas de red” en la pantalla Inicio”.

Error Cuenta Microsoft

Además, de acuerdo con algunos de los afectados, el reiniciar o formatear el equipo no soluciona nada. Esto es muy grave, ya que el acceso a la cuenta Microsoft permite usar varias de las opciones del sistema operativo.

Y al parecer, Microsoft no tiene intenciones de darle solución a esta problema, pues, aunque fue detectado desde el 15 de septiembre aproximadamente, no se ha brindado ninguna respuesta positiva por parte de la compañía.

A través de la página de soporte, los de Redmond han admitido que conocen el bug y que supuestamente ya trabajan en ello:

“Se trata de un error conocido en Windows 8.1 después de la última actualización de septiembre. Nuestros Ingenieros de Soporte ya lo están investigando y haciendo todo lo posible para resolverlo lo más rápido posible y minimizar las molestias a nuestros clientes. Te mantendremos actualizado a través de este hilo una vez que se haya liberado una corrección de errores”.

Lamentablemente, como el lanzamiento de Fall Creators Update está a la vuelta de la esquina, la prioridad de Microsoft será esta actualización, por lo que habrá que esperar cuándo es que se solucionará el problema en Windows 8.1, el cual no tiene nada contentos a los usuarios.

 

Por andro4all.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER