Santiago Rodríguez. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia realizo la entrega de artículos del hogar a familias de las provincias Santiago Rodríguez y San Pedro de Macorís que fueron afectadas por el paso del huracán María, cerca del territorio dominicano.
En Santiago Rodríguez, las entregas fueron encabezadas por el gobernador provincial Miguel Ángel Núñez, junto a la directora del Plan Social, Iris Guaba, quienes informaron que en esta jornada estaría beneficiando 31 familias afectadas por las inundaciones.
En tanto que en el municipio de Ramón Santana, el más afectado de la provincia San Pedro de Macorís, el recorrido de entrega lo encabezo el gobernador Luís Miguel Piccirillo, quien junto al Plan Social, supervisó el equipamiento de 130 viviendas que resultaron fuertemente afectadas.
Luego de realizar los levantamientos de rigor en sendas provincias, el Gobierno a través del Plan Social hizo entrega de neveras, estufas con sus cilindros de gas, camas, televisores, lavadoras, sábanas, mosquiteros, juegos de ollas para cocinar, entre otros artículos.










