Aperturan programas odontológicos para pacientes hemofílicos adultos 

Salud
Salud

Santo Domingo, República Dominicana.-La Gerencia de  Odontología del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), dio apertura  a los programas  odontológicos para pacientes hemofílicos adultos,  a través de una  jornada quirúrgica que desarrolla  en el Hospital Docente  Padre Billini.

Asimismo,  el SRSM formalizó el traspaso de los pacientes  del Hospital Robert Read Cabral  que padecen esta condición para que reciban asistencia en el centro asistencvia arriba señalado.

A partir de este viernes, el equipo odontológico multidisciplinario, integrado por una selección de profesionales del área,  recibieron  un entrenamiento de varios meses para tales fines.

La actividad contó con la   participación del doctor Alfredo Conejo, conferencista costarricense invitado, quien compartió su experiencia con pacientes  hemofílicos.

 

 

 

 

 

 

Un paciente recibe asistencia durante la jornada  quirúrgica que  realiza  el Hospital Docente  Padre Billini

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER