Apple justifica el gran fallo en presentación del iPhone X

Apple
Apple
Tim Cook, el consejero de Apple aseguró que la tecnología de identificación facial Face iD que incluye en nuevo iPhone X funciona correctamente y la razón por la cual no reconoció su rostro fue la configuración de su sistema de seguridad, así lo informó RT.

(Teleamazonas).-Tim Cook, el consejero de Apple aseguró que la tecnología de identificación facial Face iD que incluye en nuevo iPhone X funciona correctamente y la razón por la cual no reconoció su rostro fue la configuración de su sistema de seguridad, así lo informó RT.

Durante la presentación de esta nueva función el pasado martes, Craig Federighi, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software de Apple, intentó que el teléfono escaneara su cara y después de dos intentos fallidos se le pidió que ingrese el código PIN. El error provocó discusiones acaloradas en las redes sociales, ya que muchas personas pensaron que el Face ID no funcionaba correctamente.

El nuevo sistema de seguridad del iPhone X se basa en un escáner infrarrojo que establece un modelo tridimensional de la cara del usuario. El sistema, según Apple, funciona en la oscuridad y aún cuando el dueño está usando una gorra o sombrero.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER