Aumenta a 333 los muertos por el terremoto en México

Mexico
Mexico
El número de víctimas mortales que dejó el sismo de 7.1 grados se incrementó a 333, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Redacción Internacional. El número de víctimas mortales que dejó el sismo de 7.1 grados se incrementó a 333, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que en la Ciudad de México suman 194 las personas que fallecieron a consecuencia de los derrumbes ocasionados por el movimiento telúrico.

La segunda entidad que registra mayor número de víctimas mortales es Morelos, con 74; a ésta le siguen Puebla, con 45; Estado de México, con 13; Guerrero, con seis, y Oaxaca, con uno.

El aumento de personas fallecidas se debe a que las labores de rescate en edificios colapsados, en donde aún hay cuerpos atrapados, continúan.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER