“La nueva fragancia tiene como imagen a la actriz, Aislinn Derbez”.
Santo Domingo, República Dominicana.- Avon, presentó Little Black Dress, la fragancia para cada ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio y lo hace ¡hasta en su aroma!.
Durante este encuentro con amigos, relacionados y medios de comunicación se describió esta fragancia inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro.
La imagen de Little Black Dress es la actriz, modelo y productora mexicana Aislinn Derbez, una mujer que siempre le gusta estar un paso adelante, al igual que Avon, que busca la innovación en cada lanzamiento y empoderar a la mujer a través de nuevos programas, nuevas oportunidades.
Little Black Dress fue creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral, es perfecta para todas las mujeres.
Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Productos Avon en el país, dijo, “Con un vestido negro y esta maravillosa fragancia, estamos listas para ser el centro de atención en todo momento”.











