Santo Domingo Este.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo conocerá este sábado la medida de coerción a un hombre acusado de golpear a su ex pareja e intentar asesinarla cortándola 11 veces con un cuchillo en diversas partes del cuerpo.
El imputado es Reynaldo Rondón, quién según denunció Lorens Edilia Suarez, intentó asesinarla porque no aceptaba la separación de la relación entre ambos cual llevaba alrededor de nueve meses.
La audiencia fue aplazada el pasado domingo cuando se conocía en el tribunal de atención permanente de la provincia de Santo Domingo.
El magistrado tomó la decisión acogiendo el pedido del abogado del imputado, quien señaló que su cliente padece de trastornos mentales, por lo que cometió el hecho de forma involuntaria.
El juez autorizó que el imputado fuera llevado a un centro de salud para que se le practiquen los exámenes y estudios necesarios para fundamentar su defensa.
En tanto que los parientes de la joven piden que se haga justicia en el caso, ya que según explicaron el imputado lleva más de un año trabajando en un Call Center, por lo que no puede estar demente.
Suarez explicó que su expareja a la que conoció hace poco más de año en un Call Center donde ambos laboraban y luego de una acalorada discusión tomó un cuchillo y le infringió 11 cortes en diversas partes del cuerpo, incluyendo la espalda y el cuello.











