Emojis que no podrás poner en tu nombre de WhatsApp

Emojis
Emojis
Se trata de una función para lograr sacar más beneficio aún a la aplicación, y para diferenciar los perfiles de usuarios “normales” de los enfocados al mundo empresarial.

andro4all.com

Como bien sabrás, hace un tiempo que WhatsApp activó los perfiles de empresa. Se trata de una función para lograr sacar más beneficio aún a la aplicación, y para diferenciar los perfiles de usuarios “normales” de los enfocados al mundo empresarial.

Con su llegada, ha sido necesaria una forma de diferenciar los perfiles, y esta ha sido el típico tick, al estilo de las cuentas verificadas en Instagram o Twitter. Es por esto mismo, que WhatsApp ha tenido que bloquear ciertos emojis en el nombre de los usuarios, y seguro que ya sabes cuáles son.

Whatsapp emojis verficados

Como podemos leer en WaBetaInfo, la última versión beta de WhatsApp bloquea los emojis de verificación, por lo que no podrás volver a usarlos cuando te llegue la actualización final. Resulta bastante lógico, y es que, de otra forma, podría haber bastantes confusiones, que derivasen en intentos de estafa y engaños.

WhatsApp ha pensado en todo, y lo cierto es que, aunque deje a muchos usuarios sin sus emojis preferidos en el nombre, es una buena medida de seguridad ante un tema como este. Te recordamos que son perfiles de empresa, por lo que no es raro que hagas alguna compra o encargo chateando con los mismos. Si fuera un falso verificado, estaríamos ante un problema, y esta es la mejor forma de evitarlo.

Seguro que te interesa | China dice adiós a WhatsApp

Por fin, aplaudimos una medida de WhatsApp, que últimamente estaba perdiendo demasiado el rumbo con los estados de color, y muchas más funciones que nadie usa. Toda seguridad es poca en la red, y más en WhatsApp, una aplicación que usamos a diario. Así que ya sabes, si tienes emojis de verificación en tu nombre de WhatsApp, ya puedes ir olvidándote de ellos, porque van a desaparecer muy pronto.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER