Un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo en el tramo de la carretera que comunica a la comunidad de Copey en Gozuela
Montecristi. – Un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo en el tramo de la carretera que comunica a la comunidad de Copey en Gozuela.
La victima fue identificada como Severino Antonio Almonte conocido como Tonito, quien tendría unos 74 años de edad.
El cadáver tiene un disparo en la cabeza y se presume se trate de un suicidio, así lo dictaminó la médico legista, Rossibel Grullón, quien estuvo acompañada por el Lic. Nilvio Martínez representante del Ministerio Público, los cuales dispusieron el traslado del cadáver al INACIF de Santiago y explicaron que se realizarán lasinvestigaciones de lugar para poder determinar todo con exactitud.










