Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.-Un hombre mató aquí a balazos a dos sobrinos, a la esposa de uno de ellos, hirió un hermano y luego se suicidó, por la repartición de una herencia.
Los fallecidos fueron identificados como los esposos Marianelis Olivo, de 31 años y Yoel Santana Minaya, de 29; Mercedes Angélica Santana, de 22 años, y José Alberto Santana, de 45. El herido de gravedad es José Antonio Santana, padre de dos de los hoy occisos.
El herido recibe atenciones médicas en un centro de salud. El reporte preliminar del caso, bajo investigación del Ministerio Público y el cuerpo del orden, refiere que José Alberto (hoy occiso)
Según informes preliminares, el homicida, Juan Alberto se encontraba molesto por el dinero recibido tras sus parientes haber vendido la casa materna.
Se informó que estuvo tomando bebidas alcohólicas durante toda la tarde de ayer, para próximo a las 7:00 de la noche cometer el sangriento hecho.
Luego de cometer los hechos, se suicidó al verse acorralado por la policía. El confuso incidente está bajo investigación de la fiscalía y la Policía Nacional.





