¡Impactante! Facebook Live capta “niño fantasma” entre escombros en México

Captura de
Captura de
Una escalofriante escena ha remecido Facebook. El rostro de un menor fue visto entre las grietas y la destrucción que dejó terremoto en México. 

MÉXICO |La República|.- Una escalofriante escena ha remecido Facebook. El rostro de un menor fue visto entre las grietas y la destrucción que dejó terremoto en México.

El terremoto en México sigue dejando hechos imborrables de la memoria de las víctimas. Mientras continúan las labores de rescate incidentes inexplicables comienzan a ser el centro de comentarios.

Primero fue el caso de la supuesta niña “Frida Sofía”, que fue descartado por las autoridades. Ahora ha aparecido en Facebook un video que aparentemente muestra el rostro de un menor atrapado en el colegio Rébsamen.

Este centro de menores se ha convertido en el símbolo de la esperanza de los mexicanos, pues en el lugar hubo muertos y también varios se salvaron.

Usuarios de Facebook aseguran haber visto una extraña presencia en el colegio durante una transmisión televisiva. En las imágenes que difundieron en la red social se ve a un supuesto menor detrás de las grietas.

Lo curioso para que los que creen en la teoría del fantasma es que primero vieron al niño, pero luego en otra toma ya no apareció.

Otros internautas en Facebook dijeron que podría tratarse de alguien real y no de un ser paranormal.

El video se ha vuelto tendencia en las redes con miles de reproducciones.

https://www.facebook.com/MrSombraOficial/videos/490257638001375/

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER