Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó este sábado que ultimó en una balacera a un reconocido antisocial por la comisión de actos criminales en las que murieron dos personas y otra resultó herida, en la ciudad de San Cristóbal.
En un comunicado explica que se trata de Daniel Lorenzo Ruiz (a) Danny Z, quien era buscado activamente desde mediados del 2016, por la muerte a balazos del raso policial Yamel Medina.
El informe preliminar del caso refiere que Danny Z, al ser perseguido y acorralado por los agentes en el paraje Cumía Arriba del municipio de Cambita Garabitos, de la provincia de San Cristóbal, atacó con un arma de fuego a la patrulla, quienes al verse amenazados, repelieron la agresión ocasionándole una herida que le provocó la muerte una hora después tras recibir atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina.
Precisa que en el hecho recuperaron dos pistolas, un chaleco antibalas y un equipo celular.
La uniformada señaló que el hoy occiso era buscado por tener varias órdenes de arresto por la muerte de Nicauri Ramírez Díaz, (a) Miki, y por la herida de bala del ciudadano Juan Lorenz, ambos en fecha del 28-10-2016 en el sector El Llano de Mucha Agua, provincia San Cristóbal.
En cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para la realización de la necropsia.











