Pandilla asesina a un dominicano en Nueva York

Asesinan en NY padre dominicano frente a hijo
Asesinan en NY padre dominicano frente a hijo
 El dominicano Pedro Almonte Sánchez, de 39 años, fue asesinado a balazos ayer martes en El Bronx frente a su hijo Justin Sánchez, de 15 años.

Redacción Internacional. –  El dominicano Pedro Almonte Sánchez, de 39 años, fue asesinado a balazos ayer martes en El Bronx frente a su hijo Justin Sánchez, de 15 años.

Una segunda víctima, Fernando Castillo, de 25 años, sufrió una herida en la cabeza, siendo trasladado urgente al hospital.
 
El jovencito, quien pertenece a la pandilla Patria sostenía una discusión con dos jóvenes pertenecientes a una ganga rival, lo que motivó a su padre a defenderlo, y en eso le dispararon en la cabeza y el pecho, falleciendo en el acto, dijo la policía.
 
Sánchez estaba estudiando para ser ministro de iglesia.
 
El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde frente al edificio 80 de la calle Strong, en el sector de Kingsbridge Heights. Por el momento no hay detenido porque los asesinos huyeron
 
El hijo de la víctima había estado peleando con miembro de una pandilla rival durante los últimos dos meses, se informó.
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER