Redacción Internacional. – Un pastor evangélico de 60 años se casó con una niña de 12 años en julio de este año y presumió del enlace por Facebook.
El religioso, que dirige una congregación en el municipio de Chalco, en México, dijo que escogió a su esposa por “designio divino” y luego de platicar con él (Dios) durante toda una noche”.
“Dios me dio a Karla por esposa para crecerla. Hoy, hablando en la madrugada con él, Dios, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”, escribió el pastor evangélico conocido como Jorge en una publicación de Facebook a la que hacen referencia medios locales y extranjeros esta semana.
Asimismo, el pastor justificó haberse casado con tres mujeres diferentes.
“Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios. Mas para Dios, es mucho más severo lo que él ve”.
Agregó: “Después de esto Dios ha escogido a una jovencita (La niña Karla entonces de 12 años de edad) para que sea mi esposa”.
El pastor abunda sobre el diálogo directo que, supuestamente, tuvo con Dios antes de proceder con el casamiento. “Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así sera”.
Como si no fuera suficiente para provocar la indignación, una de las exesposas de Jorge salió en defensa del hombre con el que estuvo casada por 14 años, defendió la acción bajo el argumento que el pastor es un “ungido del Señor”.
Aunque este caso es claramente uno de abuso infantil, no se tienen datos de alguna denuncia criminal contra el hombre.
ElDiarioDeNY.com











