Snapchat lleva sus famosos bitmojis a la vida real

DIP0Zs3UMAE9SDM
DIP0Zs3UMAE9SDM
La red social efímera anunció el jueves que estos curiosos personajes se podrán mostrar en la vida real utilizando la cámara integrada en los celulares y con la realidad aumentada.

Redacción Internacional. – La red social efímera anunció el jueves que estos curiosos personajes se podrán mostrar en la vida real utilizando la cámara integrada en los celulares y con la realidad aumentada.

La función llegará desde hoy a todos los usuarios en iOS y próximamente llegará a Android.

Los bitmoji son algo familiar para la mayoría de usuarios en Snapchat. Son un avatar creado personalmente a imagen y semejanza de cada usuario y pueden modificar su vestimenta y agregarlos a sus publicaciones en fotos y videos. Snapchat lanzó los Bitmojis tras comprar Bitstrips, la compañía que desarrolló estos avatares.

Pues bien, ahora los bitmoji dan el salto a la pantalla de la cámara. Ahora podrás colocar un bitmoji animado (pueden bailar, moverse u otras actividades predefinidas) como si estuviera en la vida real mientras tú grababas el video o tomabas la foto.

El bitmoji puede ser modificado a placer (si usaste el filtro animado de un perro caliente bailarín, ya estarás familiarizado) para colocarlo virtualmente donde quieras de tu contenido. El bitmoji también puede ser modificado en tamaño para hacerlo lucir como una miniatura o un gigante.

Los bitmoji son uno de los diferenciadores entre Snapchat e Instagram, una aplicación que hace apenas poco más de un año debutó su función y que ya le supera en número de usuarios diarios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER