Por Francis javier.
Santo Domingo, República Dominicana.- Cientos de personas se están congregando en estos momentos frente a las Oficinas Metropolitanas de Servicios de Autobuses (OMSA), en el sector de las caobas, Santo Domingo Oeste, acatando un llamado del Colectivo de la Marcha Verde contra la impunidad y la corrupción.
Las oficinas de la OMSA están siendo resguardadas por un amplio contingente policial. El director de la policía exhorto a los agentes a proteger a los convocantes de la marcha cívica.
Pancartas, con la figura del asesinado catedrático universitario y abogado Yunior Ramírez, quien fue asesinado por sus denuncias sobre corrupción en esa dependencia del gobierno, están presentes en la jornada.
Muchas personas están simbolizando el asesinato del presidente del CONA, con cadenas y blok, recordando la forma en que fue hallado el cuerpo sin vida del abogado y catedrático universitario.
Frente a la OMSA se le va a dar lectura a un manifiesto que estará expresando la postura del colectivo marcha verde contra la corrupción y la impunidad.











