Santo Domingo, República Dominicana.- Como ya es costumbre, la marca Blue Country presentó un singular desfile en la pasarela de Dominicana Moda, donde cientos de personas disfrutaron de una amplia colección de piezas que vestirán las vitrinas de sus tiendas durante la próxima temporada otoño.
Blue Country, en esencia, ha ampliado su colección con complementos y nuevas prendas para satisfacer los gustos más exigentes de aquellos que nos han acompañado a lo largo de estos 19 años.
Es por esto que este año su desfile lleva por nombre: “Blue Country” en honor a su trayectoria, el éxito, la productividad y el constante crecimiento en el que se encuentra la marca.
Una vez más Blue Country dio muestra de su experiencia y calidad en la confección. El desfile fue, por así decirlo, todo un recorrido de la marca, desde sus prendas más elegantes, camisería, chaquetas, pantalones casuales, hasta las bermudas y shorts playeros, pasando por toda una amplia gama de polos y camisetas.
Y por supuesto, su cada vez más completa colección de jeans, donde una vez más demostró ser la marca de referencia del mercado local. La colección fue complementada con la nueva línea de calzado, así como las coloridas medias. Y, definitivamente, este año la marca sorprendió con el lanzamiento oficial de su línea de calzoncillos.











