SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre ultimó de un disparo en la cabeza a su expareja y posteriormente se suicidó en el barrio Los Santos de Santiago.
La víctima fue identificada como Madelin Santana de Fernández, de 23 años, quien dejó en la orfandad una niña, la cual procreó con su verdugo, solo identificado como Delvis.
Madelin falleció en un centro de salud privado de esta ciudad, donde fue llevada en estado de gravedad y luego falleció.
Según versiones de testigos, en horas de la tarde el victimario fue y buscó la hija de ambos y en la noche regreso a la casa de Madelin, sin la niña, para que ella se fuera con él a buscarla, pero al negarse, le segó la vida.
Vecinos cuentan que la joven era una persona tranquila y tenía apenas diez días que habría regresado al país desde Estados Unidos.
Otros indican que el arma del homicidio-suicidio pertenecía a un miembro de la Policía Nacional, amigo de Delvis, quien la tomó prestada para cometer el hecho.
Los familiares informaron que antes de quitarse la vida, Delvis envió una nota de voz explicando a sus padres que no lo velen bajo ninguna circunstancia, que de ahí lo lleven a la morgue y luego al cementerio, que cuiden a sus tres hijas y que las hagan mujeres de bien.
En la misma nota le pide a su familia que se unan más y a su madre que lo perdone, que no estén tristes, que él los va a cuidar desde el cielo.
Asimismo, indica la dirección exacta donde deben ir a buscar su cadáver.





