Multitudinaria asistencia “Megamerengue Word Tours” Anfiteatro Puerto Plata

PP merengue 0ce9d09ee98e5859a153cb463e367bfa
PP merengue 0ce9d09ee98e5859a153cb463e367bfa
El resplandeciente Anfiteatro de Puerto Plata se desbordó nuevamente con un derroche de alegría, cuando el merengue, ritmo popular dominicano.

Las interpretaciones  de las fulgurantes estrellas con arrancaron delirantes aplausos y emociones de los asistentes del gran fiestón “Megamerengue Word Tours”

Puerto Plata, República Dominicana.- El resplandeciente Anfiteatro de Puerto Plata se desbordó nuevamente con un derroche de alegría, cuando el merengue, ritmo popular dominicano, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, dejó sentir los acordes de la buena música.

Y es que, Kiko El Presidente, Fefita La Grande, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Johnny Ventura, motivaron alegría y baile en los presentes nacionales e internacionales que llenaron la tibia noche puertoplateña con los sensuales movimientos de nuestro Patrimonio Cultural, destilando colorido musical por cada rincón del citado lugar de diversiones.

Las interpretaciones  de las fulgurantes estrellas con arrancaron delirantes aplausos y emociones de los asistentes del gran fiestón “Megamerengue Word Tours”  patrocinado por  el Ministerio de Turismo y producido por  el empresario artístico Luis Medrano.

En tanto   puerta de la alegría fue abierta por Kiko el presidente, con sus éxitos “Dame de eso”, “Vamos pa la playa”, “El tabaco”, entre otros, iniciando así  el citado festival  de merengue dominicano, en el anfiteatro más moderno del Caribe.

Luego subió al escenario Fefita La Grande, interpretando”La chiflera”, que puso a gritar de emociones y júbilo a la multitud combinando varios de sus  temas,  entre ellos  “Si quiere venir que venga”, “Vamos hablar inglés”, “Todos los hombres son buenos”, “Me lo da to”,   canciones que se han mantenido en el gusto popular.

Del mismo modo,  La Novia del Atlántico vio subir a escena a uno de sus hijos, de Altamira para el mundo,  Wilfrido Vargas,  que interpretó  el tema “Abusadora”, al tiempo de provocar delirio en sus fans improvisando los acordes de  “Puerto Plata tiene corazón”.

También,  el maestro Vargas puso  a mover al público con la insinuante tonada “El baile del perrito”, seguido de varios de  sus éxitos, estimulando a millares de personas que disfrutaron del  “Megamerengue Word Tours”.

Mientras que, Kinito Méndez hizo gala de su innegable  talento para continuar con el derroche de alegría que  incitó  a millares a danzar con ritmo de merengue, cuyas interpretaciones  “A palo limpio”, “Hay un hoyo”, “El tamarindo”, y “Baile del suasua” pusieron a vibrar a turistas nacionales y extranjeros.

Igualmente, el cierre fue reservado para  el carismático Johnny Ventura, ,“El Caballo Mayor”,  que arribó a las tablas del Anfiteatro de Puerto Plata con su insoslayable elegancia y característico estilo  al bailar; líder del ritmo , sin duda entregó el sabor de buena música , arrancando delirantes aplausos e interpretaciones  en todo el público con cada puesta en escena de sus merengues.

“El cuabero” “El pingüino”, “Merenguero hasta la tambora”, “Los indios” y otros de los temas más populares de ”El Caballo”  indujeron a que la  multitud permaneciera cautiva con el alegre ritmo, para llegar al final de la noche siendo testigos de otra presentación histórica en  uno de los destinos más completos de la República Dominicana que sirvió de colofón a la sexta edición de “Discover Puerto Plata Market Place 2017”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER