Chubascos aislados hacia el interior de RD, se esperan temperaturas agradables en la noche

Onamet pronostica lluvias dispersas a causa de vaguada tumedio 300x199
Onamet pronostica lluvias dispersas a causa de vaguada tumedio 300x199
La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este miércoles se esperan nubosidad dispersa en gran parte del día y se observarán amplias horas de sol en la mayoría de las provincias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este miércoles se esperan nubosidad dispersa en gran parte del día y se observarán amplias horas de sol en la mayoría de las provincias.

Indica que las precipitaciones que se presenten serán poco significativas y serán en forma de chubascos y tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche hacia provincias en la región noreste y poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana, una vaguada en la troposfera media estará moviéndose sobre el territorio nacional, no obstante, el contenido de humedad se mantendrá limitado en la masa de aire que nos cubre, por lo tanto, solo podrían presentarse aguaceros aislados y posibles tronadas en provincias en la costa norte del país, así como la cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas se tornarán agradables a frescas en la noche y madrugada, principalmente en las zonas montañosas.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER