Extraditan desde EE.UU implicado en el asesinato de su expareja

extradicon
extradicon
La Procuraduría General de la República señaló que el arresto se produjo en atención a una solicitud de extradición hecha por la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago en fecha 28 de junio de 2013.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue extraditado desde Atlanta, Estados Unidos, el dominicano Affre Antonio Ortega Beato, quien es el principal sospechoso de la muerte de su expareja Mariela Josefina Morel Rivas, ocurrida en la provincia Santiago, el 3 de marzo del año 2011.

La procuraduría indicó que el extraditado llegó al país la tarde de este martes acompañado de dos alguaciles de los Estados Unidos de América, en el vuelo 686 de la línea aérea Delta, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibido por miembros del Ministerio Público de Santiago.

La PGR destacó  que Ortega Beato aceptó su extradición de manera voluntaria luego que fuera arrestado por autoridades de los Estados Unidos tras cumplir una condena en esa nación.

La institución señaló  que el arresto se produjo en atención a una solicitud de extradición hecha por la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago en fecha 28 de junio de 2013.

Con relación al crimen se informó que el imputado, quien procreó un hijo con la víctima, le ocasionó la muerte a su expareja tras propinarle un disparo de arma de fuego en la frente.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER