Santo Domingo, República Dominicana.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Pascual Francisco Abreu, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra José Miguel Martínez Taveras, acusado de abusar sexualmente de tres menores de 10, 13 y 14 años de edad.
De acuerdo a lo detallado por La Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos sexuales, Martínez Taveras abusaba de las menores tras llevarlas a la vivienda donde él residía, en el ensanche Luperón.
Asimismo, indica luego del implicado ganarse la confianza de las madres trasladaba a las menores a una piscina pública conocida como El Manantial, ubicada en el sector San Marcos, y de ahí con los citados fines la trasladaba hasta su residencia, en el sector Ensanche Luperón.
El tribunal ordenó que la medida de coerción impuesta por la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano sea cumplida en un centro penitenciario de esta demarcación.